Cuando el simple lucro te mueve, los proyectos dejan de tener alma convirtiéndose en meros productos.

La llegada

Entrar en la Masía fue un momento mágico y lleno de buenas vibras. Conocer a gente nueva y las ganas de todo lo que iba a pasar ese fin de semana hizo aflorar todas nuestras emociones.

Auras celestiales

Cada momento observado durante el Despertar 0 era como un cuadro perteneciente al barroco en el que se plasmaba pintura de género donde cada ser creaba su propia escena cotidiana con la magia especial que le envolvía.

La esencia del DESPERTAR

El deseo de luz produce luz.

La esencia de NI·MU es vosotros, nuestro Hood. Este movimiento no es un proceso unilateral, sino mutuo. Por eso os necesitamos e invitamos a todos a que compartáis vuestros intereses e inquietudes.

¿Dibujas, escribes, cantas, haces fotografía o haces cualquier cosa que te apetezca explorar? ¡Te animamos a que nos envíes tus sugerencias o nos cuentes tus dotes o conocimientos! ¡Todos aprendemos de todos!

Amantes del cambio,

¡Bienvenidos a NIMU!

Aprendizaje

Creemos que solo aprendemos a través de las experiencias sensoriales, porque es desde allí donde podemos llegar a nuestra más pura esencia y a través de las emociones, descartar o abrazar, aquello por lo que realmente vivimos.

A través del ritual de la cerámica Rakú experimentamos el corazón, la fotografía nos conectó con la visión, el equilibrio y la serenidad nos los dio el yoga y la melodía del chelo que lo acompañaba, la vendimia consiguió resurgir la lógica humana y rompimos todos los protocolos personales y sociales con la sesión de suco.

El HOOD del DESPERTAR 0

Raquel

@qelqi @roadtowild
+ Fotógrafa aventurera
+ Friki con los animales
+ Plenitud y energía

Bea

@bebofi @thecovenstable
+ Creadora de contenido
+ Arqueóloga
+ En este despertar he reafirmado que la VERDAD es AMPLIA y debemos entender nuestra misión en la vida para vivirla intensamente.

Lara

+ Fashion Buyer

+ El mundo creativo: Música, cine, arte, fotografía…

+ Con una palabra diría: Oasis.
Con una canción cantaría:  ‘Here comes the sun’ de The Beatles.
‘Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it’s been here
Here comes the sun
Here comes the sun (…)’

Lucía

+ Abogada

+ Me encanta pasear por las calles de cualquier ciudad del mundo y mimetizarme con su cultura.

+ El despertar para mí ha sido un remanso de energía positiva con gente mágica

Claudia

+ Abogada

+ Si tuviera que decir solo una cosa, mi pasión es estar y pasar tiempo con la gente que quiero.

+ El Despertar ha sido un descubrimiento inmejorable.

Ander

+ Instructor de Mindfulness,

+ Fantaseo con una vida a mitad camino entre Robinson Crusoe e Indiana Jones, me encanta la aventura tanto como la tranquilidad y la soledad de una isla desierta. Pensándolo bien, ahora que vivo en Barcelona, esto suena más a La secreta vida de Walter Mitty.

+ The Hood… serian mi compañía perfecta en la ISLA.

Ariane

+ Comercial en una empresa  multinacional de moda

+ Me considero friki con la música y el cine

+ El despertar ha sido para mí la definición de desconexión.

Anna

+ Project Manager

+ Diría que soy freak de aprender cosas nuevas de la gente que me rodea. Hay gente por ahí muy interesante y que te cambia la perspectiva de todo ayudándote a crecer…como NI MU.

+ Es difícil sintetizar todo lo que significó ese fin de semana. Pero si tuviera que decir alguna cosa diría reencontrarme con mi forma más primaria, mi yo más puro…sin distracciones del día. Paz interior, refugio para el alma. Y sin duda es pensar en NI MU y que aparezca sonrisa por defecto.

Nuria

+ Arquitecta

+ No sabría decidirme solo por una. Creo que se convierte en apasionante todo lo que haces dedicándole cariño y atención plena.  

+ Mucha felicidad y mucho aprendizaje! El lugar, las actividades y las personas que encuentras allí inspiran y aportan tanto que dejan huella, creando una experiencia muy especial que va más allá de un  fin de semana.

Eduardo

+ Senior Business Development

+ Soy un friki de viajar, comer, practicar deportes, conocer gente… (repeat).

+ El despertar para mí  ha sido un pequeño paraíso lleno de buena gente y buenas vibras. Un lugar perfecto para hacer introspección y volver a priorizar en mi cabeza lo realmente importante en la vida.

Irati

+ Consultora Hotelera.

+ Friki con las comidas, cenas y desayunos en familia, apasionada de que los buenos amigos se conviertan en parte de esa familia.

+ NIMU ha sido una sensación de paz, tranquilidad, de estar a gusto conmigo misma y con todos los demás….sean como sean y piensen lo que piensen. También sensación de darme cuenta que me queda muuucho por aprender en la vida.

Paula

+ Directora de cuentas y Art Curator

+ Siempre me he identificado mucho con la frase de Nietzsche dice que “El mundo sin arte sería simplemente un error”. Así que podría decir que me considero friki o apasionada de cualquier cosa que tiene mimo y un “para qué” detrás. Todo en lo que respiro arte acaba captando mi atención.

+ El despertar ha sido producto de un año en que sin duda, si algo ha habido ha sido esfuerzo de atención. He despertado, he estado en paz con muchas cosas de mi vida y en concreto muy feliz con este bebé, (NI MU) deseando sobre todo compartirlo con la gente.

PARTNERS DEL DESPERTAR 0

Nimu es un movimiento que nos ayuda a encontrar nuestra esencia, y llevarnos a una versión mejorada de nosotros mismos.
Contacto
You don't have permission to register
X