No se trata de ser mas feliz o mejor sino de ser quien eres. Estás bien con lo que eres, eso es lo que se debe comprender. Ver que estás bien como estás, eso es despertar.

La llegada

La entrada a Can Julià no deja indiferente a nadie. Las buenas vibras y energías ayudan a encontrarnos con nosotros mismos en los demás. La nota LA del gong nos ayudó a canalizar y restaurar nuestros chakras y el Rakú a conectar con los 4 elementos que componen TODO.

Paramos el tiempo

Quizás el despertar nos hizo dormirnos en un profundo parón temporal en el que todo estaba dónde tenía que estar y en el lugar correcto. El aura recorrió un circuito eterno en forma de infinito en el que todos éramos una pieza clave.

La esencia del DESPERTAR

El deseo de luz produce luz.

La esencia de NI·MU es vosotros, nuestro Hood. Este movimiento no es un proceso unilateral, sino mutuo. Por eso os necesitamos e invitamos a todos a que compartáis vuestros intereses e inquietudes.

¿Dibujas, escribes, cantas, haces fotografía o haces cualquier cosa que te apetezca explorar? ¡Te animamos a que nos envíes tus sugerencias o nos cuentes tus dotes o conocimientos! ¡Todos aprendemos de todos!

Amantes del cambio,

¡Bienvenidos a NIMU!

Técnica

Tanto el arte como la meditación nacen siempre de la entrega nunca del esfuerzo. Lo mismo sucede con el amor. El esfuerzo pone en funcionamiento la voluntad y razón; la entrega la libertad e intuición. ¿Cómo puede uno entregarse sin esfuerzo?

Los chinos tienen un concepto: wu wei. Hacer no haciendo. No hay que inventar nada sino recibir lo que la vida ha inventado para nosotros y luego dárselo a otros.

En el DESPERTAR UNO recibimos el ritual del Rakú, la disciplina del yoga, la conexión de la fotografía, la introspección del mindful-eating, el compás de suco y la kinestesia de jugar con barro, para después, poder entregárselo a los demás.

El HOOD del DESPERTAR 1

Bea

@bebofi @thecovenstable
+ Arqueóloga

Cora

@corabright
+ Gestión de contenidos

Lola

@nonabruna
+ Diseño, coach, cerámica y comida

Luís

@louischeyssial
+ Emprendedor y creador de eventos

María

@mariabalmana
+ Creadora gastronómica

Mariana

@marianamoreno.nana
+ Profesora de yoga

Mario

@mariogutierrezbrun
+ Compositor

Marta

@alimentatuesencia
+ Humana y psicoterapeuta constructivista/sistémica

Miren

@mirenalos
+ Creadora de contenido

Nerea

@nereaalos
+ Creadora de contenido

Blanca

@blancabalasch
+ Gestión de proyectos en grupo Audi

Claudia

@aguacateymango
+ Dietista y nutricionista

Paula

@pennydean
+ Cellista

PARTNERS DEL DESPERTAR 0

Nimu es un movimiento que nos ayuda a encontrar nuestra esencia, y llevarnos a una versión mejorada de nosotros mismos.
Contacto
You don't have permission to register
X