Escuchad en vosotros mismos y mirad en el Infinito del Espacio y del Tiempo. Allí se oye el canto de los Astros, la voz de los Números, la armonía de las Esferas.

La llegada

Octubre nos brindó una hiedra majestuosa que nos abrazaba en el jardín maravilloso de Can Julià, llena de energía positiva, naturaleza y cariño. Creamos un círculo precioso con todo el hood para hacer la primera toma de contacto y sin lugar a dudas estuvo lleno de emociones, deseos y ganas de crecer juntos.

Orbes que nos acompañan

La magia es un concepto inmaterial y difícil de explicar para muchos, sin embargo, algunas veces podemos conseguir capturar segundos de orbes que nos protegen durante nuestro camino por la vida. La fotografía nos da las herramientas necesarias para conservar su magia.

LA ESENCIA DEL DESPERTAR

El deseo de luz produce luz.

La esencia de NI·MU es vosotros, nuestro Hood. Este movimiento no es un proceso unilateral, sino mutuo. Por eso os necesitamos e invitamos a todos a que compartáis vuestros intereses e inquietudes.

¿Dibujas, escribes, cantas, haces fotografía o haces cualquier cosa que te apetezca explorar? ¡Te animamos a que nos envíes tus sugerencias o nos cuentes tus dotes o conocimientos! ¡Todos aprendemos de todos!

Amantes del cambio,

¡Bienvenidos a NIMU!

Aprendizaje

Hazlo tú.

Citando a Gabriela Mistral; «Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.»..

El Despertar 3 giró entorno a la apertura de la conciencia individual para el entendimiento de la infinita. A través del ritual de la cerámica Rakú experimentamos el corazón, la fotografía nos conectó con la visión, el equilibrio y la serenidad nos los dio el yoga y la melodía del chelo que lo acompañaba, el taller de sonidos armónicos nos conectó con el pulso vital del todo, rompimos todas nuestras normas más intrínsecas con la sesión de suco y por último, la proyección creativa englobó el aprendizaje del fin de semana para envolverlo en un precioso regalo que entregar al mundo a través de nuestros propios actos.

El HOOD del DESPERTAR 3

Paula

Paula

Mariona

Mae

Jennifer

Iván

Edu

Desirée

Cris

Chantal

Cala

Bea

Ana

Amina

Alicia

Alberto

PARTNERS DEL DESPERTAR 3

Nimu es un movimiento que nos ayuda a encontrar nuestra esencia, y llevarnos a una versión mejorada de nosotros mismos.
Contacto
You don't have permission to register
X