¿Para qué despertar?

Es el momento del cambio, de dejar de buscar fuera y empezar a encontrarte dentro.

Queremos compartir experiencias creativas contigo, experimentando todos los sentidos físicos y místicos de los que huimos por miedo a conocernos de verdad.

¿Te animas a conocerte a través de tu creatividad innata?

Naciste con un don, un don muy especial que te fue concedido desde el principio. Un don que a veces te juega malas pasadas. Incluso hace que no sepas lo que quieres. Porque no te conformas, y a veces eso, te hace parecer incoherente, pero sabes reírte de ello, porque sabes que las contradicciones son naturales e inherentes al ser humano. Sabes tus limitaciones, y sabes que sin las incoherencias no seríamos nosotros.

Un día quieres ir a una cabaña en una isla desierta pero amaneces de nuevo en tu habitación. En medio de la ciudad te preguntas por qué estás una vez más cogiendo el metro hacia el trabajo cuando tu mente está donde siempre… y no es aquí. Es creando, imaginando y, lo más importante, buscando. Buscando constantemente ese “algo” , esa “luz” que te llama. Ese momento. Y si es así nosotros te buscamos a tí. Buscamos a gente como tú. Gente que sabe lo que tiene y piensa que eso es justamente todo lo que necesita.

Tu movimiento. Tu Nimu.