Bitácoras
Despertar 01

La llegada

Entrar en la Masía fue un momento mágico y lleno de buenas vibras. Conocer a gente nueva y las ganas de todo lo que iba a pasar ese fin de semana hizo aflorar todas nuestras emociones.

Auras celestiales

Cada momento observado durante el Despertar 01 era como un cuadro perteneciente al barroco en el que se plasmaba pintura de género donde cada ser creaba su propia escena cotidiana con la magia especial que le envolvía.

Aprendizaje

Creemos que solo aprendemos a través de las experiencias sensoriales, porque es desde allí donde podemos llegar a nuestra más pura esencia y a través de las emociones, descartar o abrazar, aquello por lo que realmente vivimos.

 

A través del ritual de la cerámica Rakú experimentamos el corazón, la fotografía nos conectó con la visión, el equilibrio y la serenidad nos los dio el yoga y la melodía del chelo que lo acompañaba, la vendimia consiguió resurgir la lógica humana y rompimos todos los protocolos personales y sociales con la sesión de suco.

La esencia del Despertar

La esencia de nimu es vosotros, nuestro Hood. Este movimiento no es un proceso unilateral, sino mutuo. Por eso os necesitamos e invitamos a todos a que compartáis vuestros intereses e inquietudes.

 

¿Dibujas, escribes, cantas, haces fotografía o haces cualquier cosa que te apetezca explorar? ¡Te animamos a que nos envíes tus sugerencias o nos cuentes tus dotes o conocimientos! ¡Todos aprendemos de todos!

Reproducir vídeo

Partners del Despertar 01