Bitácoras
Despertar 02

La llegada

La entrada a Can Julià no deja indiferente a nadie. Las buenas vibras y energías ayudan a encontrarnos con nosotros mismos en los demás. La nota LA del gong nos ayudó a canalizar y restaurar nuestros chakras y el Rakú a conectar con los 4 elementos que componen TODO.

Paramos el tiempo

Quizás el despertar nos hizo dormirnos en un profundo parón temporal en el que todo estaba dónde tenía que estar y en el lugar correcto. El aura recorrió un circuito eterno en forma de infinito en el que todos éramos una pieza clave.

Técnica

Tanto el arte como la meditación nacen siempre de la entrega nunca del esfuerzo. Lo mismo sucede con el amor. El esfuerzo pone en funcionamiento la voluntad y razón; la entrega la libertad e intuición. ¿Cómo puede uno entregarse sin esfuerzo?

 

Los chinos tienen un concepto: wu wei. Hacer no haciendo. No hay que inventar nada sino recibir lo que la vida ha inventado para nosotros y luego dárselo a otros.

 

En el DESPERTAR DOS recibimos el ritual del Rakú, la disciplina del yoga, la conexión de la fotografía, la introspección del mindful-eating, el compás de suco y la kinestesia de jugar con barro, para después, poder entregárselo a los demás.

La esencia del Despertar

La esencia de nimu es vosotros, nuestro Hood. Este movimiento no es un proceso unilateral, sino mutuo. Por eso os necesitamos e invitamos a todos a que compartáis vuestros intereses e inquietudes.

 

¿Dibujas, escribes, cantas, haces fotografía o haces cualquier cosa que te apetezca explorar? ¡Te animamos a que nos envíes tus sugerencias o nos cuentes tus dotes o conocimientos! ¡Todos aprendemos de todos!

Reproducir vídeo

Partners del Despertar 02